Auditorio León de Greiff de la Universidad Nacional de Colombia

Las fotografías y los videos tomados por la Dirección de Patrimonio Cultural de la Universidad Nacional de Colombia se manejarán de acuerdo con la Ley 1581 de 2012 de Protección de Datos Personales, y la Política de Tratamiento de Datos Personales de la Universidad Nacional de Colombia. Las fotografías y los videos se usarán para divulgar la memoria gráfica de los eventos, en la página web y redes sociales de la Dirección de Patrimonio Cultural de la Universidad Nacional de Colombia.

La Universidad Nacional de Colombia, identificada con NIT 899.999.063, como responsable del tratamiento de información de datos personales, informa a todos los titulares que estos serán tratados de acuerdo con la Ley 1581 de 2012. Los datos de carácter personal recolectados por la Dirección de Patrimonio Cultural de la Universidad Nacional de Colombia por medio de fotos, videos, formatos físicos o a través de medios digitales, se encuentran bajo medidas que garantizan la seguridad, confidencialidad e integridad, y su tratamiento se realiza bajo nuestra Política de Datos Personales, la cual podrá consultar en nuestra página web unal.edu.co.

La Universidad Nacional de Colombia, no se hace responsable sobre el uso indebido de imágenes, videos, o información de datos personales, realizada por terceros que no cuenten con la autorización del titular. Puede ejercer sus derechos como titular de conocer, actualizar, rectificar y revocar las autorizaciones dadas a las finalidades aplicables para el desarrollo de las relaciones laborales, académicas, contractuales y todas las demás relacionadas con el objeto social de la Universidad Nacional de Colombia, a través de los siguientes canales:

Oficina de correspondencia: Comunicación dirigida al Oficial de Protección de Datos Personales; Dirección: Carrera 45 # 26-85 Edif. Uriel Gutiérrez Bogotá D.C., Colombia – 5 Piso – Oficina 566

Correo electrónico: protecdatos_na@unal.edu.co.

Teléfono: (+571) 3165000 – Ext. 18407.

PROGRAMACIÓN REAPERTURA

EN SU 50º ANIVERSARIO

1.- La Resurrección de la Fe, de Juan Pablo Carreño
Obra para coros mixtos, niños y niñas, coro de cámara, orquesta, solistas y órgano
Miércoles 22 de noviembre de 2023 – 7:30 p.m.

2.- Des Knaben Wunderhorn, de Gustav Mahler
Valeria Bibliowicz / Mezzosoprano
Valeriano Lanchas / Bajo
Jonathan Söderlund / Piano
Sábado 25 de noviembre de 2023 – 4:00 p.m.

3.- Vox Clamantis
Sábado 25 de noviembre de 2023 – 4:00 p.m.

4.- Gala de Ópera
Orquesta Sinfónica Conservatorio de Música UNAL
Miércoles 29 de noviembre de 2023 – 7:30 p.m.

5.- Rhapsody in Blue, de George Gershwin
Banda Sinfónica del Conservatorio de Música UNAL
Viernes 1º de diciembre de 2023, 3:00 p.m.

6.- Sinfonía No. 9, de Gustav Mahler
Orquesta Filarmónica de Bogotá
Sábado 2 de diciembre de 2023, 4:00 p.m.

7.- Gala de Ópera
Orquesta Sinfónica Nacional y el Coro Nacional de Colombia
Miércoles 6 de diciembre de 2023, 7:30 p.m.