Las fotografías y los videos tomados por la Dirección de Patrimonio Cultural de la Universidad Nacional de Colombia se manejarán de acuerdo con la Ley 1581 de 2012 de Protección de Datos Personales, y la Política de Tratamiento de Datos Personales de la Universidad Nacional de Colombia. Las fotografías y los videos se usarán para divulgar la memoria gráfica de los eventos, en la página web y redes sociales de la Dirección de Patrimonio Cultural de la Universidad Nacional de Colombia.

La Universidad Nacional de Colombia, identificada con NIT 899.999.063, como responsable del tratamiento de información de datos personales, informa a todos los titulares que estos serán tratados de acuerdo con la Ley 1581 de 2012. Los datos de carácter personal recolectados por la Dirección de Patrimonio Cultural de la Universidad Nacional de Colombia por medio de fotos, videos, formatos físicos o a través de medios digitales, se encuentran bajo medidas que garantizan la seguridad, confidencialidad e integridad, y su tratamiento se realiza bajo nuestra Política de Datos Personales, la cual podrá consultar en nuestra página web unal.edu.co.

La Universidad Nacional de Colombia, no se hace responsable sobre el uso indebido de imágenes, videos, o información de datos personales, realizada por terceros que no cuenten con la autorización del titular. Puede ejercer sus derechos como titular de conocer, actualizar, rectificar y revocar las autorizaciones dadas a las finalidades aplicables para el desarrollo de las relaciones laborales, académicas, contractuales y todas las demás relacionadas con el objeto social de la Universidad Nacional de Colombia, a través de los siguientes canales:

Oficina de correspondencia: Comunicación dirigida al Oficial de Protección de Datos Personales; Dirección: Carrera 45 # 26-85 Edif. Uriel Gutiérrez Bogotá D.C., Colombia – 5 Piso – Oficina 566

Correo electrónico: protecdatos_na@unal.edu.co.

Teléfono: (+571) 3165000 – Ext. 18407.

CONMEMORACIÓN LA ESCOMBRERA: LAS CUCHAS TIENEN RAZÓN

Furias — 2011
Carolina Noguera Palau (Colombia, 1978)
Violín: Juan Carlos Higuita
Piano: Sergei Sichkov

Gritos de Fuego, Patrias de Papel — 2024
Carolina Noguera Palau (Colombia, 1978)

Bajo la sombra de Orión — 2026
***Estreno mundial***

Federico García de Castro (Colombia, 1978)

Juan Pablo Valencia — Director
Orquesta Filarmónica de Bogotá

En escena Grupo Danza Pies del Sol, dirigido por Gerardo Rosero

– – – – –

Imágenes banner, slider (homepage), thumbnails: © Dirección de Patrimonio Cultural UNAL

Bajo la Sombra de Orión

Concierto con obras de Carolina Noguera Palau y Federico García de Castro, la interpretación de Juan Carlos Higuita (violín), Sergei Sichkov (piano) y la Orquesta Filarmónica de Bogotá, bajo la dirección de Juan Pablo Valencia, y la participación de Teatro Danza Pies del Sol en el altar ceremonial.