Las fotografías y los videos tomados por la Dirección de Patrimonio Cultural de la Universidad Nacional de Colombia se manejarán de acuerdo con la Ley 1581 de 2012 de Protección de Datos Personales, y la Política de Tratamiento de Datos Personales de la Universidad Nacional de Colombia. Las fotografías y los videos se usarán para divulgar la memoria gráfica de los eventos, en la página web y redes sociales de la Dirección de Patrimonio Cultural de la Universidad Nacional de Colombia.

La Universidad Nacional de Colombia, identificada con NIT 899.999.063, como responsable del tratamiento de información de datos personales, informa a todos los titulares que estos serán tratados de acuerdo con la Ley 1581 de 2012. Los datos de carácter personal recolectados por la Dirección de Patrimonio Cultural de la Universidad Nacional de Colombia por medio de fotos, videos, formatos físicos o a través de medios digitales, se encuentran bajo medidas que garantizan la seguridad, confidencialidad e integridad, y su tratamiento se realiza bajo nuestra Política de Datos Personales, la cual podrá consultar en nuestra página web unal.edu.co.

La Universidad Nacional de Colombia, no se hace responsable sobre el uso indebido de imágenes, videos, o información de datos personales, realizada por terceros que no cuenten con la autorización del titular. Puede ejercer sus derechos como titular de conocer, actualizar, rectificar y revocar las autorizaciones dadas a las finalidades aplicables para el desarrollo de las relaciones laborales, académicas, contractuales y todas las demás relacionadas con el objeto social de la Universidad Nacional de Colombia, a través de los siguientes canales:

Oficina de correspondencia: Comunicación dirigida al Oficial de Protección de Datos Personales; Dirección: Carrera 45 # 26-85 Edif. Uriel Gutiérrez Bogotá D.C., Colombia – 5 Piso – Oficina 566

Correo electrónico: protecdatos_na@unal.edu.co.

Teléfono: (+571) 3165000 – Ext. 18407.

» Blas Emilio Atehortúa. Lírica para Olav Roots, Op. 184.

» Anton Bruckner Sinfonía n.º 9

ANTON BRUCKNER: 200 AÑOS DE SU INGENIO MUSICAL

Orquesta Filarmónica de Bogotá
Director: Joachim Gustafsson

40 años de cooperación por la música entre la Orquesta Filarmónica de Bogotá y el Auditorio León de Greiff UNAL

Share on twitter

Este viaje musical en el que se interpretó la Sinfonía n° 9 del compositor austríaco Anton Bruckner —quien la dedicó al «buen Dios», estará dirigido por el maestro Joachim Gustafsson, —reconocido como uno de los directores suecos más versátiles de su generación—.

Así mismo, se hizo un homenaje al compositor de Estonia Olav Roots y en memoria a 20 años de fallecimiento del compositor antioqueño Blas Emilio Atehortúa —cuyo estilo compositivo se caracterizó por su diversidad, naciendo de tendencias neoclásicas, nacionalistas, expresionistas y técnicas de la música electroacústica—, donde la Orquesta Filarmónica de Bogotá interpretó su obra Lírica para Olav Roots, Op. 184 —compuesta en 1994 a su amigo y maestro en las clases de composición, dirección de orquesta y orquestación sinfónica—.