Muestras MITAV

MUESTRAS DE LA MAESTRÍA INTERDISCIPLINAR EN TEATRO Y ARTES VIVAS

La Dirección de Patrimonio Cultural acompaña el montaje y la producción de los Encuentros de Artes Vivas y las muestras de la Maestría Interdisciplinar en Teatro y Artes Vivas (MITAV) de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Colombia, Sede Bogotá.

MITAV es un proyecto académico original en América Latina. En ella se dan cita artistas que provienen de todos los campos del arte y del pensamiento que quieren poner en diálogo, en fricción, en tensión los interrogantes, las inquietudes y los deseos que propulsan y provocan la creación. Como espacio de investigación y de creación, entendidas como las formas de declinación de la formación en artes, la maestría promueve la expansión de los espacios que contienen las disciplinas; la desterritorialización de las prácticas artísticas; la contaminación de preguntas, materiales, dispositivos y operaciones que antes estaban asignados a espacios definidos; la puesta en entredicho de lo ya sabido como forma de abordaje del arte. El suelo en el que se asienta es el de la interrogación del arte, de su sentido, de sus procedimientos, de su identificación que acompaña la reflexión del siglo XX y el siglo XXI.

VII ENCUENTRO INTERNACIONAL DE ARTES VIVAS
VI Muestra de Trabajos de Grado