Escudo de la República de Colombia

Prestación de servicios

Auditorio León de Greiff





Prestación de servicios de la Dirección de Patrimonio Cultural



Los escenarios en los que la Dirección de Patrimonio Cultural programa sus actividades académicas, artísticas y culturales, podrán ser objeto de prestación de servicios, mediante autorización suscrita por esta Dirección, tanto a dependencias de la Universidad como a personas naturales o jurídicas externas.

Para acceder al servicio, se deberá solicitar por escrito a la Dirección de Patrimonio Cultural, el espacio requerido, indicando clase de evento, fecha, número de asistentes, horario. La Dirección de Patrimonio Cultural, brindará respuesta en los términos de ley, conforme a la disponibilidad del espacio, y en ella indicará el valor del servicio, logística ofrecida y el proceso para el respectivo pago.

Actualmente el Auditorio León de Greiff se encuentra cerrado, debido a un proceso de reforzamiento estructural y actualización de sus redes.

Resolución No. 127 del 01 de abril de 2016 "Por la cual se establecen las tarifas para los servicios que presta la Dirección de Patrimonio Cultural".