LOS PECES TENDRÁN QUE APRENDER A CAMINAR SOBRE LA TIERRA
Heiner Goebbels / Instalación performativa

Septiembre 18 a octubre 18 de 2019
Laboratorio de ensayos hidráulicos, Edificio 408.
Facultad de Ingeniería.
Universidad Nacional de Colombia.

Programe su visita de martes a sábado en los siguentes horarios:
1:00 p.m. / 1:30 p.m. / 4:00 p.m. / 4:30 p.m.
Grupos de máximo 36 personas en el correo: museo_arte@unal.edu.co
Entrada libre.

Curadores
María Belén Sáez de Ibarra y Santiago Gardeazábal.

Producido y comisionado por la Dirección de Patrimonio Cultural de la Universidad Nacional de
Colombia.
Con el apoyo del proyecto de la Cátedra Georg-Büchner en el Centro de Medios e Interactividad respaldada por la Universidad Justus Liebig de Giessen.

Cómo llegar al Laboratorio de ensayos hidráulicos

Los peces tendrán que aprender a caminar sobre la tierra

It's beautiful here!
Heiner Goebbels: anthology of sounds and spaces.

Heiner Goebbels / Compositor, escenógrafo y teórico del teatro (Alemania)

El compositor y director Heiner Goebbels pertenece a los exponentes más importantes de la escena musical y teatral contemporánea. Sus composiciones para conjuntos y grandes orquestas publicadas por Ricordi Berlín se presentan actualmente en todo el mundo, así como varias de sus obras de teatro musical y conciertos en escena, en su mayoría producidos por el Teatro Vidy Lausanne, el Ensamble y el Festival Internacional de las Artes Ruhrtriennale. Creó una gran variedad de instalaciones de sonido y video, que se han exhibido en Artangel London, Mac Lyon, Museum Mathildenhöhe Darmstadt, Albertinum Dresden ao.

Heiner Goebbels trabajó durante casi 20 años como profesor en el instituto de Estudios Teatrales Aplicados de la Justus Liebig en Giessen (1999-2018) y fue presidente de la Academia de Teatro durante doce años (2006-2018). Fue director artístico del Festival Internacional de las Artes Ruhrtriennale (2012-2014).

En 2018 recibió la primera cita para la recién establecida Georg Büchner Professorhip, que recibió del presidente de la Universidad Justus Liebig y se estableció en el centro de investigación interdisciplinario ZMI - Centro para los Medios e Interactividad en Gießen.

www.heinergoebbels.com