Museo de Arte, Universidad Nacional de Colombia

Laboratorio Cano "Fase 3, Exhibición"

Para esta versión del laboratorio no se tomó una temática en particular, por tanto, no podemos decir que la noción de archipiélago es el tema central del Laboratorio sino que se concibe como eje estratégico. El archipiélago entendido como una serie de islas separadas entre sí, de forma y contenido disímil, pero unidas desde abajo por la misma topografía. Esta estrategia ha servido como herramienta desde la selección de las propuestas, unidas más allá de un tema en común por una metodología que partiera de la idea de proceso y atada a la concepción del espacio del Museo, precisamente para lograr establecer esas relaciones conceptuales y espaciales que suscitara cada obra, como una isla, con todas las demás.

FASE 3, EXHIBICIÓN
Inauguración

Miércoles 03 de agosto de 2016 / 6:00 p.m.
Curadores - tutores
Jaime Cerón y Alejandro Mancera Obando