Museo de Arte

Laboratorio Cano 2016 (Convocatoria 2015 - 2016 FASE 2)

El grupo de trabajo del Laboratorio Cano comenzó actividades en noviembre de 2015. Ahora le complace anunciar la convocatoria para la segunda fase del Laboratorio, elaborada en conjunto por los estudiantes y el curador-tutor invitado Jaime Cerón. En esta cuarta versión se intentarán mantener las dinámicas y metodologías exitosas de las versiones anteriores, la primera de ellas –y quizás la más importante– consiste en afirmar el formato de laboratorio como eje principal del proceso.

En este orden de ideas, seguirá siendo fundamental la exploración de diversas opciones de trabajo, mediante un proceso continuo dentro de un espacio de taller provisto por el Museo de Arte de la Universidad Nacional de Colombia. Por esta razón, buscaremos incentivar las tensiones y desarrollos propios de las prácticas artísticas en conjunto con todos los participantes, de manera similar a lo que ha ocurrido en versiones pasadas. Sin embargo, en esta ocasión planteamos modificaciones y ampliaciones dentro del proceso de convocatoria y trabajo de taller.

Convocatoria 2015 - 2016
FASE 2