LA U.N. EN ARTBO 2018
XIV Feria Internacional de Arte de Bogotá

Jueves 25 a lunes 29 de octubre de 2018.
(El domingo 28 y el lunes 29 de octubre también estarán abiertas las exposiciones, en el Museo de Arte U.N. y en el Claustro de San Agustín de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.)

Entrada libre en el Museo de Arte U.N. y en el Claustro San Agustín.

Presente también en el Stand A26 de Corferias.

La U.N. en ARTBO 2018

Participación de la Universidad Nacional de Colombia con las exposiciones de la Dirección de Patrimonio Cultural:

Conjuro de ríos / Selva cosmopolítica

Museo de Arte, Universidad Nacional de Colombia. Carrera 30 #45-83, Edificio 317.
Horario: 10:00 a.m. a 7:00 p.m.
[+info]

El testigo
Memorias del conflicto armado colombiano en el lente y la voz de Jesús Abad Colorado.

Claustro San Agustín. Carrera 8 No. 7-21
Horario: 10:00 a.m. a 7:00 p.m.
[+ info]

Actualmente, la Feria Internacional de Arte de Bogotá es una de las plataformas más importantes de intercambio cultural e investigación: su enfoque en diversidad le han otorgado un lugar como una de las ferias más refrescantes y arriesgadas de América Latina. Es por ese motivo que se considera una de las visitas ineludibles en el circuito del arte a nivel mundial.