Museo de Arte, Universidad Nacional de Colombia

Exposición "Flujos Deseantes"

Exposición: "Flujos Deseantes" revisión obra temprana de Juan Fernando Herrán.

Comisionada y producida por el Museo de Arte de la Universidad Nacional de Colombia
Esta exposición del artista colombiano Juan Fernando Herrán es una revisión de su obra entre 1987 y 1993. Se trata de la época más temprana de su trabajo, caracterizada por la experimentación e intuición en la transformación de materiales tan disímiles como el pelo humano, el plomo, el material vegetal, la fotografía, el estiércol, la arcilla y el video.

Curaduría / María Belén Sáez de Ibarra
MUSEO DE ARTE

Visita guiada, abierta al público, con el maestro Juan Fernando Herrán
Concierto de inauguració, 6:00 p.m.
El Conjunto de Cobres del Conservatorio de Música de la Universidad Nacional de Colombia interpretará la obra Gloria del compositor John Rutter, bajo la dirección del maestro Fernando Parra y acompañado por los coros La Escala y Voces de Luz.

Exposición 16 de marzo al 4 de junio de 2016
martes a jueves y sábado
de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.
Viernes de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.
Entrada Libre

Más información: