2017-2018.
Convocatoria hasta el jueves 15 de febrero de 2018,
Museo de Arte de la Universidad Nacional de Colombia.

Convocatoria Laboratorio Cano 5

Convocatoria Laboratorio Cano 5 / 2017 - 2018

El Laboratorio Cano es un proyecto académico para la formación de nuevos curadores y artistas organizado por la Dirección de Patrimonio Cultural en el Museo de Arte de la Universidad Nacional de Colombia para los estudiantes de artes plásticas U.N.

Replanteamiento del Salón Cano desde los estudiantes Recogiendo las ediciones del Salón Cano: 2007, 2008, 2009 en donde se trabajó desde curadurías, en el año 2011 bajo el liderazgo de los propios estudiantes de artes, el salón se transforma en un laboratorio de curaduría y de creación para la Escuela de Artes, desde donde se podrá tener una experiencia profesional del más alto nivel con el acompañamiento del Museo de Arte de la Universidad Nacional de Colombia.