CANCELADO (Por motivos de fuerza mayor)
Este mismo concierto será presentado el domingo 08 de abril en la Biblioteca Pública El Tunal Gabriel García Marquez (Calle 48B sur No. 21-13, Bogotá) a las 3:00 p.m. Entrada libre.

CONCIERTO PARA CORNO DE MOZART
Carlos Villa (director)
Orquesta Filarmónica Juvenil

Sábado 07 de abril de 2018, 4:00 p.m.
Auditorio León de Greiff.
Boletería.
Pulep / DGO921

Repertorio

Wolfgang Amadeus Mozart
Obertura de La clemenza di Tito, K.621.

Wolfgang Amadeus Mozart
Concierto para corno No. 3 KV. 447.
I. Allegro.
II. Romanza: Larghetto.
III. Allegro.
Solista / Edson Yepez.

Franz Joseph Haydn
Sinfonía no. 99 en Mi bemol mayor.
I. Adagio - Vivace assai.
II. Adagio.
III. Menuetto: Allegretto.
IV. Vivace.

Director / Carlos Villa (Colombia).
Solista (corno) / Edson Yepez (Colombia).

Concierto para corno de Mozart / Carlos Villa (director)

Orquesta Filarmónica Juvenil (OFJ) de la Orquesta Filarmónica de Bogotá (OFB)

Conformada por 40 jóvenes talentosos de diferentes regiones del país, cuenta con un repertorio principalmente del período clásico, en donde se destacan sus interpretaciones de compositores como Joseph Haydn, Wolfgang Amadeus Mozart y Ludwig van Beethoven. Participó en el III Festival de Música de Bogotá: Bogotá es la Rusia Romántica, IX Festival Internacional de Música de Cartagena y en el Festival de Música Sacra.

Su director Carlos Villa es graduado del Curtis Institute of Philadelphia. Luego de recibir su grado viajó a Zürich, Suiza, para seguir su perfeccionamiento con el célebre violinista Yehudi Menuhin. Gracias a la recomendación del maestro Menuhin, realizó numerosas giras en Europa, Estados Unidos, Japón, Lejano Oriente, Suramérica y Australia.

Carlos Villa / Director (Colombia)

Graduado del Curtis Institute of Philadelphia. Luego de recibir su grado viajó a Zürich, Suiza, para seguir su perfeccionamiento con el célebre violinista Yehudi Menuhin. Gracias a la recomendación del maestro Menuhin, realizó numerosas giras en Europa, Estados Unidos, Japón, Lejano Oriente, Suramérica y Australia.

Ha tenido un estrecho vínculo con la OFB desde 1977, año en el que fue nombrado director titular por tres años y a la que ha sido invitado como solista y como concertino. Actualmente, es considerado uno de los mejores violinistas del país. Desde enero de 2014, el maestro Carlos Villa es el director artístico de la Orquesta Filarmónica Juvenil.