ARTBO / FIN DE SEMANA
Programa de fortalecimiento de las artes plásticas / Cámara de Comercio de Bogotá

Museo de Arte U.N. y Claustro de San Agustín
Viernes 17 al domingo 19 de mayo de 2019
Entrada libre.

Viernes 17 y sábado 18
de 10:00 a. m. a 8:00 p. m.

Domingo 19
de 11:00 a. m. a 6:00 p. m.

Visita guiadas

Museo de Arte U.N. / 11:00 a. m.
Claustro de San Agustín / 3:00 p. m.

ARTBO I Fin de Semana

Este evento busca dinamizar la actividad cultural en Bogotá a través de las artes visuales. Durante tres días, sus visitantes podrán disfrutar de una programación especial de visitas comentadas en horario extendido, distribuidas en circuitos por las exposiciones de las galerías más destacadas y de vanguardia y principales museos e instituciones culturales de la ciudad.

El Museo de Arte y el Claustro San Agustín de la Dirección de Patrimonio Cultural de la Universidad Nacional de Colombia participarán en la tercera edición de ARTBO I Fin de semana, con los eventos:

LA NATURALEZA DE LAS COSAS
Humboldt, idas y venidas.

“EL TESTIGO” / Jesús Abad Colorado
Memorias del conflicto armado colombiano en el lente y la voz de Jesús Abad Colorado.

UNIVERSITY OF DISASTER / Radenko Milak
The other side of the moon y Shadow to catch prey